elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domínguez: “La presión social obliga al tripartito a modificar las obras de Carmaday”

Domínguez: “La presión social obliga al tripartito a modificar las obras de Carmaday”

    Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó alcanzaron ayer un acuerdo para que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio modifique las obras de acceso a la ciudad por el barrio Carmaday teniendo en cuenta la opinión de los vecinos y empresarios.

    La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha asegurado que “después de las quejas de vecinos y empresarios, de las denuncias que hemos hecho ante los medios de comunicación y de las numerosas preguntas que hemos realizado al tripartito para pedir explicaciones, informes y proyectos, por fin el equipo de gobierno reconoció ayer en el pleno delante de los vecinos de Carmaday que las obras no han salido como deberían”.

    Por ello, la edil popular considera que “la presión social ha obligado finalmente al tripartito a modificar las obras de Carmaday”, una actuación que para Tania Baños siempre ha sido perfecta. Ahora, ante las demandas vecinales la alcaldesa socialista se ve obligada a recular.

    Asimismo, Gema Domínguez ha explicado que “ayer en el pleno pudimos comprobar que al equipo de gobierno le molesta que nos reunamos con los vecinos y que éstos nos consideren unos interlocutores válidos y necesarios”. Por ello, la portavoz adjunta ha pedido a PSOE, EU y Compromís que “se acostumbren porque los concejales del PP seguiremos acudiendo a hablar con los vecinos de Carmaday o de otro barrio siempre que nos lo pidan porque ese es nuestro trabajo”.

     

    Subir