Lunes 24 de Septiembre de 2018

PP: "La información sobre la Universitat Popular no está disponible en la web de la Vall el mismo día que empieza la matrícula"

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
04/09/2017 | elperiodic.com  

PP: "La información sobre la Universitat Popular no está disponible en la web de la Vall el mismo día que empieza la matrícula"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Hoy empieza el periodo de matrícula de la Universitat Popular 2017-2018 y el tripartito de la Vall d’Uixó todavía no ha publicado en la página web municipal la programación. Así, según consta ahora mismo en www.lavallduixo.es todavía aparece publicada la información relativa a la matrícula de 2016 y la programación del curso anterior.

La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que “desde que Antoni Llorente presentó en rueda de prensa hace más de un mes la Universitat Popular 2017-2018 han tenido tiempo suficiente para publicar en la web la información. Pero el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís sigue pendiente de la reorganización del gobierno tras la dimisión del segundo teniente de alcalde, de Compromís”.

Para la edil popular, “el tripartito no lleva bien lo de actualizar la página web y muchas veces o bien la información no está disponible o si está es antigua, como es el caso de la Universitat Popular”.

Por ello, el PP de la Vall d’Uixó ha instado a la alcaldesa a que se ponga de una vez por todas a capitanear en serio el gobierno porque “mientras ellos se dedican a arreglarse sus cuestiones internas y a hacerse fotos en el sofá, los valleros padecemos su incompetencia”. Por ello, “es necesario que publiquen hoy mismo la información de la Universitat Popular en la web para que los valleros que deseen matricularse puedan saber los talleres que se ofertan y sus horarios”.

“Parece mentira que en plena era digital, el tripartito ponga trabas a la información on-line”, ha continuado Domínguez.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil