Lunes 23 de Julio de 2018

PP: "La Conselleria de Medio Ambiente lleva seis meses sin atender la solicitud de ayuda de la Vall para arreglar los caminos rurales"

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
28/07/2017 | elperiodic.com  

PP: "La Conselleria de Medio Ambiente lleva seis meses sin atender la solicitud de ayuda de la Vall para arreglar los caminos rurales"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Conselleria de Medio Ambiente sigue sin responder, medio año después, a la solicitud de ayudas por parte del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó para el arreglo de los caminos rurales deteriorados por las intensas lluvias del temporal que tuvo lugar entre noviembre y enero de este año.

El concejal del Partido Popular de la Vall d’Uixó, José Antonio Pérez, ha asegurado que “el equipo de gobierno de PSPV, Esquerra Unida y Compromís ha confirmado que remitió el 17 de enero una solicitud a la Conselleria de Medio Ambiente y a fecha de hoy todavía no les han dado ninguna respuesta”.

Por ello, José Antonio Pérez ha instado al tripartito de la Vall d’Uixó a que presionen a la Conselleria de Medio Ambiente para saber si van a atender su solicitud y qué cantidad van a aportar para arreglar los caminos rurales.

El edil del Partido Popular ha comparado la forma de gestionar del Consell valenciano que lleva seis meses sin dar respuesta a la solicitud del tripartito de la Vall con la gestión de la Diputación de Castellón que ha prestado una retroexcavadora mixta durante diez días entre marzo y abril, y en junio realizó una actuación de treinta metros cúbicos de hormigón. El tripartito solicitó al gobierno provincial el 30 de enero la maquinaria y llegó dos meses después.

José Antonio Pérez ha señalado que del 21 de noviembre del año pasado al 31 de enero de 2017 ha llovido 32 días en la Vall d’Uixó y se han acumulado 627 litros. “Estas precipitaciones intensas han deteriorado algunos caminos rurales como l’Anoueret, L’Horta, Rodeno, Cerverola o la Senda de la Palera”.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil