elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La Vall vuelve a liderar el ranking de municipios con más paro"

PP: "La Vall vuelve a liderar el ranking de municipios con más paro"

    La Vall d’Uixó vuelve a liderar el ranking de los municipios de la provincia de Castellón con más paro con una tasa del 17,96% y con 2.612 personas desempleadas.

    La portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado que “la Vall d’Uixó tenga que ser noticia, de nuevo, por ser los primeros en mayor número de parados”. Los populares aseguran que “mientras en España y en la provincia de Castellón el paro desciende mes a mes, con el gobierno de Tania Baños en la Vall d’Uixó la tendencia es a la alza”.

    En este sentido, Vicente-Ruiz ha señalado que estos datos reflejan la falta de interés y de voluntad del gobierno tripartito en aplicar políticas activas de empleo e incentivar el consumo en la ciudad. “Cada vez hay más comercios cerrados y la falta de ayudas a los emprendedores acaba notándose en los datos que reflejan que somos, por desgracia, líderes en paro”.

    Así, la edil del Partido Popular ha recordado que una de las medidas adoptadas por el PSOE a los comercios y empresas es “aplicar un tasazo de hasta el 195%. Con medidas así, valdría más la pena que no hicieran nada porque con ello solo consiguen poner más piedras en el camino al crecimiento económico y a la creación de empleo”.

     

    Subir