Domingo 22 de Julio de 2018

Vicente-Ruiz: “El Ministro de Fomento anuncia nuevas infraestructuras para Castellón mientras el Consell desmantela el Hospital Provincial”

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
05/07/2017 | elperiodic.com  

Vicente-Ruiz: “El Ministro de Fomento anuncia nuevas infraestructuras para Castellón mientras el Consell desmantela el Hospital Provincial”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado que “mientras hoy hemos tenido la visita del Ministro de Fomento para anunciar nuevas infraestructuras que necesita la provincia de Castellón para crear oportunidades de futuro, el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra han fijado en su hoja de ruta el desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón”.

Así, la edil ha lamentado que “nos parece preocupante que las listas de espera en el Hospital Provincial de Castellón se han hecho interminables, las pruebas en oncología, ginecología y oftalmología se han alargado de manera considerable y los médicos de prestigio piden traslado a otros centros lo que convierte el hospital en un lugar de paso. Tenemos constancia que dos oncólogos de referencia han pedido el traslado”.

Por ello, “desde el PP pedimos al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra que dejen en paz a la provincia de Castellón y que si no nos quieren, que no nos den más financiación, pero que no desmantelen el Hospital Provincial por el que vamos a seguir luchando para que no merme la calidad de los servicios”.

Elena Vicente-Ruiz ha señalado, además, que en un año la consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha aprobado el reconocimiento y pago de facturas extrajudiciales, es decir por facturas que están fuera de presupuesto, por 12 millones de euros.

Los recortes y la merma de servicios en el Hospital Provincial de Castellón es una muestra más de la discriminación del Consell a la provincia que recibe solo el 6% de la inversión de 2017 del presupuesto de la Generalitat Valenciana.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil