Martes 17 de Julio de 2018

PP: “El tripartito convierte Emsevall en un colocódromo”

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
29/06/2017 | elperiodic.com  

PP: “El tripartito convierte Emsevall en un colocódromo”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El tripartito de la Vall d’Uixó de PSOE, Esquerra Unida y Compromís aprobaron ayer en el pleno las cuentas de Emsevall correspondientes al ejercicio 2016 que reflejan un incremento en el capítulo de personal superior a los 453.000 euros. La portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, “en las primeras cuentas íntegras de la empresa pública elaboradas por Tania Baños y sus socios el capítulo de personal aumenta de forma considerable y se prevé que aumente más para el próximo año porque han amenazado con contratar a un gerente. Esto supone más gasto en personal y lo que nos suponemos es que es una excusa para colocar a otro de sus afines”.

La edil popular ha señalado que “el tripartito está convirtiendo Emsevall en un colocódromo de amigos. Solo hay que ver que en 2016 los valleros pagaremos más de 453.000 euros más que el año anterior solo en nóminas”.

Un ejemplo de su nefasta gestión, es según los populares, que “solo una vez se han quedado los trabajadores sin cobrar la nómina de Emsevall, fue con el tripartito pero eso sí, el consejero delegado y la alcaldesa Tania Baños cobraron”.

Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha denunciado una vez más la opacidad del tripartito. “No sé que necesidad tiene Jorge García (PSOE), consejero delegado de Emsevall, de ocultarnos la información de la empresa pública que le hemos solicitado por comparecencias y hasta con la presencia del notario”.

Pese a que la alcaldesa saca pecho de más visitas en las Grutas, otro dato que el Partido Popular ha venido pidiendo sin éxito, “el tripartito ha aumentado la deuda a corto plazo de Emsevall en más de 353.000 euros, que roza los 900.000 euros; y a los acreedores la empresa pública debe más de 710.000 euros, esto supone un aumento respecto del año anterior de 287.000 euros”.

Para Elena Vicente-Ruiz, “es positivo, y nos alegramos, que aumenten las visitas a las Grutas porque lo único que ha hecho el tripartito es coger lo que iniciamos el Partido Popular con visitas tematizadas y conciertos en las grutas. Y ellos lo único que están haciendo es sobre explotando este enclave natural”.

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil