elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Unbroken Race llega a la Vall d'Uixó el sábado 18 de junio

La I Unbroken Race llega a la Vall d'Uixó el sábado 18 de junio

    La I Unbroken Race de la Vall d'Uixó se celebrará el sábado 18 de junio, con una carrera de obstáculos de 10 kilómetros con categorías élite, amateur y popular, y otra de corta distancia para niños y niñas de 4 a 10 años. La salida se dará desde la pista de atletismo y a lo largo del recorrido habrá pozas con barro y agua, reptadas, carga de sacos, arrastres de neumáticos, un pequeño circuito circular, elementos en suspensión y rampas.

    El concejal de Deportes y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, y David Blázquez, organizador del evento, han presentado esta primera edición a la que ya se han inscrito 300 personas de todo el país ya que es clasificatoria para la Liga Nacional y el Campeonato Europeo de esta modalidad.

    Julià ha destacado que se trata de un deporte "que mucha gente estaba pidiendo en la Vall d'Uixó en los últimos años, sobre todo con el auge del crossfit, porque hay valleros y valleras que están yendo a competir en este tipo de pruebas a otras localidades".

    Las inscripciones se pueden realizar ya en www.unbrokenrace.com, en Sport Natura y Sabateria Bonaque y en varios puntos de la provincia de Castellón que se pueden consultar en la misma página web del evento, que tiene la previsión de contar con unos 500 participantes.

    Subir