elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall denuncia “suciedad y abandono” en los parques municipales

El PP de la Vall denuncia “suciedad y abandono” en los parques municipales
    MÁS FOTOS
    El PP de la Vall denuncia “suciedad y abandono” en los parques municipales - (foto 2)
    El PP de la Vall denuncia “suciedad y abandono” en los parques municipales - (foto 3)

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha recibido en los últimos días, a través de las redes sociales y los canales de comunicación del partido, algunas imágenes sobre el estado de suciedad y abandono de los parques municipales. La portavoz adjunta, Gema Domínguez, ha señalado que “son muchos los valleros que a través del Espacio de Participación nos hacen llegar críticas”. Las fotos que son la viva imagen de la dejadez del tripartito.

    Así, “solo hay que pasear por la Vall d’Uixó para ver como la suciedad se acumula en las zonas de juego y alrededores, lo que puede suponer un problema de salubridad para los más pequeños. Asimismo, hay parques donde la falta de mantenimiento es evidente”. En este sentido, el Partido Popular ha recibido quejas de los parques de la Colonia San Antonio y el parque de la zona alta del barrio Carbonaire.

    Cabe recordar que hace un año el tripartito quitó el balancín del parque de la plaza 9 d’Octubre y a fecha de hoy todavía no ha sido colocado, pese a las insistencias de los padres y las madres.

    Por ello, Gema Domínguez ha exigido al gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que “salgan de los despachos, pisen más la calle y observarán con sus propios ojos lo que todos estamos viendo y es suciedad en los espacios públicos y en las calles de nuestra ciudad. Una imagen nada deseable para la promoción turística de la Vall d’Uixó”.

    Subir