elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El torno de acceso a la piscina municipal cubierta lleva roto desde noviembre”

PP: “El torno de acceso a la piscina municipal cubierta lleva roto desde noviembre”

    Desde noviembre lleva roto el torno de acceso a la piscina municipal cubierta de la Vall d'Uixó. Se trata de la única zona para el control de las personas que acceden a la instalación acuática. La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que "a través de nuestro Espacio de Participación hemos recibido numerosas quejas de usuarios de la piscina cubierta que nos informan que el torno lleva sin funcionar desde noviembre. Hace cuatro meses que existe ese problema, el tripartito de Tania Baños lo sabe y no hacen nada para arreglarlo".

    La edil del PP ha apuntado que "es una irresponsabilidad que cualquier persona puede acceder a la piscina sin control, no solo es una irresponsabilidad por la parte económica ya que no existe ningún control sobre si las personas que entran son abonadas o no; además, por los problemas de seguridad por el aforo".

    El tripartito conoce esta situación lo que "ahí vemos la voluntad el equipo de gobierno que prioriza pintar bancos de colores y cambiar nombres de calles antes que arreglar el torno de la piscina". Por ello, la portavoz adjunta ha pedido a Tania Baños y a sus socios de gobierno que "empiecen a trabajar de verdad y a atender las necesidades y los problemas del día a día de los valleros".

    Subir