elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Seguimos trabajando por el bien de los valleros mientras otros pintan bancos y quitan nombres de calles”

Clavell: “Seguimos trabajando por el bien de los valleros mientras otros pintan bancos y quitan nombres de calles”

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha decidido coger la iniciativa en la ciudad y plantear proyectos de futuro que dinamicen el municipio y generen prosperidad. Por ello, “en el pleno de marzo presentamos dos mociones que creemos importantes para la Vall d’Uixó como que se finalice el carril peatonal ciclista que une la ciudad con el municipio de Alfondeguilla y que se realice un estudio para implantar plataformas para aparcar bicicletas en edificios públicos”, según ha explicado el concejal del PP, Óscar Clavell. Cabe señalar que ambas mociones fueron aprobadas.

    “El equipo de gobierno de la Vall pasará a la historia por pintar bancos o por intentar cambiar nombres de calles como Juan Pablo II, Manos Unidas, Sagrada Familia o Miguel Hernández”, ha asegurado Clavell. Por ello, “mientras el tripartito de Tania Baños se dedica a esto, no gestiona y no trabaja por el interés general”. Por ello, “el PP, desde la oposición, seguiremos proponiendo medidas que consideramos importantes para el futuro de nuestro municipio”.

    El edil popular ha afirmado que, dos años después de asumir la alcaldía, el tripartito de Tania Baños “está falto de proyecto y estamos ante un gobierno vacío de contenido, que no tienen propuestas que presentar para la Vall d’Uixó”. Según Clavell el ejemplo más claro es la falta de contenido en el orden del día de los plenos que mes a mes están prácticamente vacíos.

    Así pues, “ya que el tripartito no defiende los intereses de la Vall, desde el PP seguiremos trabajando por todos los valleros y no vamos a perder ni un segundo en pintar bancos, abrir viejas heridas o quitar nombres de calle por el odio, rencor y revanchismo que supuran los que hoy gobiernan la Vall d’Uixó”.

    Subir