elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cooperativa San Isidro inaugura sus nuevas instalaciones

    La cooperativa San Isidro ya ha estrenado sus nuevas instalaciones en el polígono la Travessa de la Vall d'Uixó. Un local moderno donde los visitantes podrán encontrar, además de surtidores de gasolina, un establecimiento comercial y vivero, así como productos relacionados con el sector citrícola, principal actividad de la entidad.

    Hasta ahora, la cooperativa ha prestado sus servicios en un viejo edificio que se demolió durante la guerra civil y que, con posterioridad, fue levantado de nuevo. Además, allí se encuentra un molino de aceite que dejó de utilizarse en la década de los 50 y que la entidad cederá al ayuntamiento una vez se encuentre el lugar apropiado para ubicarlo.

    A la inauguración acudió todo el personal laboral que tiene la caja rural en sus diferentes oficinas, así como socios, amigos, vecinos y autoridades municipales.

    El presidente, Vicente Almela, destacó el gran esfuerzo que se ha realizado para levantar el nuevo local, que ha sido diseñado por el estudio GAD Arquitectura y levantado por la empresa Menero Hoyo.

    Junto a él estuvo el concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, que representó a la corporación municipal.

    La cooperativa San Isidro ofrece toda la variedad de productos a todos los vecinos y visitantes.

    Subir