elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Un poste en medio de la acera obstaculiza el paso de los vecinos en Carmaday”

PP: “Un poste en medio de la acera obstaculiza el paso de los vecinos en Carmaday”
    MÁS FOTOS
    PP: “Un poste en medio de la acera obstaculiza el paso de los vecinos en Carmaday” - (foto 2)

    Los vecinos del barrio Carmaday de la Vall d'Uixó han mostrado su malestar por las obras que está llevando a cabo la Conselleria de Obras Públicas. Si la semana pasada, el Partido Popular denunciaba que los vecinos se sentían engañados porque las obras que se están realizando no corresponden con el proyecto que les mostró la administración autonómica y la alcaldesa Tania Baños; ahora los vecinos han trasladado al PP que hay un poste de teléfono en medio de las nuevas aceras lo que supone problema de movilidad para las personas del barrio.

    Los vecinos han trasladado a los populares que con las obras que está realizando la Conselleria no se han eliminado todos los postes que hay en medio de las aceras que obstaculizan el paso de personas con movilidad reducida o carritos de bebé.

    Desde el PP lamentan que "si el equipo de gobierno quiere hacer una ciudad para las personas, los postes en medio de las aceras en una obra nueva no son las formas"; por ello solicitan a la concejal de Urbanismo, "que se ha gastado más de 4.000 euros en decorar su despacho ilegal y que le han doblado el sueldo, que se ponga manos a la obra para solucionar este problema de movilidad en el barrio Carmaday".

    El Partido Popular ha recibido esta queja vecinal a través del Espacio de Participación que la organización mantiene abierto todos los lunes de 18 a 20 horas en la sede, a través de las redes sociales o en el correo participacion@pplavall.es.

    Subir