elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El gobierno de la Vall rechaza la estrategia provincial en Cevisama”

PP: “El gobierno de la Vall rechaza la estrategia provincial en Cevisama”

    "El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha rechazado la invitación de la Diputación de Castellón de acudir unidos en el mismo estand a la feria Cevisama para defender de manera conjunta los intereses de todos los municipios con industria cerámica en la muestra que tendrá lugar este mes de febrero".

    La portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "es sorprendente que el equipo de gobierno de la Vall d'Uixó haya declinado la oferta, asegurando que no les interesa acudir a la cita y promocionar el sector del azulejo". La edil ha animado al tripartito a cambiar de actitud porque "aunque la Vall d'Uixó no es un municipio eminentemente cerámico, hay empresas que trabajan directa o indirectamente con el sector de la cerámica y lo mejor es unir esfuerzos para crear empleo".

    Elena Vicente-Ruiz ha valorado de forma positiva el esfuerzo de la Diputación de Castellón y del presidente Javier Moliner para "unir esfuerzos y que, independientemente del color político, los 135 municipios de la provincia sean uno para el futuro y el progreso de Castellón". "Frente a la voluntad de aunar esfuerzos con una estrategia provincial común, destaca la negativa del gobierno de Tania Baños a sumarse a la iniciativa de la Diputación de Castellón", lo que para la edil popular es un error dado que "estamos hablando de otro recurso de empleo que tiene nuestro municipio y la provincia de Castellón".

    Subir