elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una lesión impedirá a Jairo Segarra poder participar en el Rally de los Pharaones

Una lesión impedirá a Jairo Segarra poder participar en el Rally de los Pharaones

    El piloto de la Vall Jairo Segarra tenía previsto participar en esta prueba puntuable para el campeonato del Mundo que comenzará el próximo sábado día 3, pero una costosa recuperación desde que el pasado día 25 de julio se rompiera los ligamentos de su mano derecha en una fuerte caída, le han impedido llegar recuperado a la cita internacional.

    Hace unos días Segarra ha comenzado ha entrenarse y ahora su objetivo se centra en llegar totalmente recuperado al Rally Dakar donde participara por primera vez, tras haber participado en la presente temporda en otros dos rallyes internacionales como han sido Touareg y Cerdeña.

    Jairo Segarra: "Egipto entraba dentro de nuestros planes de preparación para el Dakar, pero ha sido imposible recuperarme de los daños físicos que sufrí en el accidente de la Baja y ahora hemos cambiado nuestro plan de entrenamientos para llegar a Chile y Argentina en perfecto estado físico y mental. Me hubiera gustado participar en éste mítico Rally pero las circunstancias han hecho que no pueda ser".

    Subir