elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: "El tripartito de izquierdas es incapaz de trabajar en beneficio de los valleros"

Clavell: "El tripartito de izquierdas es incapaz de trabajar en beneficio de los valleros"
  • El concejal Óscar Clavell destaca la "nula aportación" del gobierno de izquierdas "que ha dejado de gobernar porque ya pasa de la Vall d'Uixó"

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebra esta tarde el pleno ordinario del mes de noviembre "sin ninguna aportación del tripartito en beneficio de la ciudadanía" lo que demuestra, según el concejal Óscar Clavell "la nula gestión del equipo de gobierno" y su "incapacidad para trabajar en cuestiones que beneficien la vida de los valleros".

Para el edil del PP, "el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís ya ha dejado de gobernar, ya pasan de los valleros y de la Vall d'Uixó".

Así, en el orden del día del despacho ordinario apenas hay puntos que afecten directamente a los ciudadanos y en el despacho extraordinario solo aparecen las mociones del Partido Popular y una de otro partido de la oposición.

Por ello, "frente a la escasez o nula aportación del tripartito a este pleno, desde el PP presentamos tres mociones de interés y que esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos".

El PP presenta una moción en contra de los recortes y los despidos en el Hospital Provincial de Castellón que está ejecutando la consellera de Sanidad Carmen Montón con el apoyo de Ximo Puig y Mónica Oltra; además los populares propondrán crear una campaña de prevención de accidentes e incendios. "Recientemente hemos lamentado la muerte de una persona mayor en Reus por la falta de suministro eléctrico en su casa. Y los que dicen defender estas causas, no presentan nada en el pleno y somos el Partido Popular los que presentamos una moción dirigida a este ámbito".

Asimismo, el PP presenta una moción en apoyo a la Guardia Civil por las recientes agresiones que dos agentes y sus parejas han sufrido en Alsasua. "Esperamos que el pleno municipal apoye esta moción, también el trabajo importante que realiza la Guardia Civil".

Subir