elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación comercial Endavant presenta la campaña de fidelización 'Tota la nostra passió' de la tarjeta i-Más

La asociación comercial Endavant presenta la campaña de fidelización 'Tota la nostra passió' de la tarjeta i-Más

    La asociación comercial Endavant ha presentado la campaña de fidelización 'Tota la nostra passió' de la tarjeta i-Más, coincidiendo con el inminente inicio de la campaña navideña. El acto ha contado con la presencia de su presidente, Antonio Sánchez, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Jorge García, quienes han destacado que esta iniciativa ya cuenta con 16 establecimientos adheridos y más de 1.400 usuarios.

    Esta campaña incluye un espot publicitario y pretende "dar a conocer las ventajas de utilizar la tarjeta, porque con cada compra se acumulan euros de descuento en la siguiente", ha explicado Sánchez, quien ha añadido que es "una manera de ahorrar a la vez que apoyamos al comercio local, uno de los motores económicos más importantes de nuestra ciudad".

    En este sentido, el edil ha puesto en valor que la tarjeta i-Más es "la forma física de dinamizar nuestro tejido comercial, porque incentiva a consumir en la Vall d'Uixó y posiciona a la asociación y a los comerciantes como un ejemplo de lo que se consigue cuando se suman esfuerzos y todos vamos en la misma dirección".

    El objetivo que Endavant se ha marcado en los próximos seis meses es doblar el número de usuarios "para que cada vez sean más las personas que además de recibir descuentos directos en cada compra también se beneficien de ofertas especiales, promociones exclusivas y sorteos", ha destacado el presidente.

    La tarjeta es totalmente gratuita y se puede solicitar en Pizzeria El Olivo, Folder, El Raconet d'Esther, La Temptació d'Eva, El Vestidor de Noemí, Estudi Mira, Tu Sala, Carnicería de Caballo Concha Pla, Carnes Domingo Sáez, Esport Natura, Ceos CB, Optimil, Electrodomèstics Ris, Floristeria Roser, Després del Cole y Poero Puericultura.

    García ha asegurado que "el valor añadido del comercio local no solo es la proximidad y el trato sino que comprar en la Vall d'Uixó repercute en la mejora de la economía de nuestra ciudad e individualmente ayuda a ahorrar con iniciativas como la tarjeta i-Más".

    Por ello, este año es la primera vez que las asociaciones comerciales reciben una subvención directa del Ayuntamiento "para que puedan promocionarse y difundir sus campañas". Asimismo los comerciantes también reciben formación gratuita "porque siempre estamos intentando innovar y dar respuesta a sus necesidades".

    Subir