elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s consigue el apoyo para implantar la eficiencia energética en los edificios municipales

C’s consigue el apoyo para implantar la eficiencia energética en los edificios municipales

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, Manuel Hernández ha conseguido "el apoyo para implantar la eficiencia energética en los edificios municipales". Al respecto, Hernández ha agradecido "el respaldo de los grupos políticos" y ha afirmado que "gracias a C's, la localidad será más respetuosa con los problemas medioambientales, así como cumplirá con los compromisos con el cambio climático".

    Asimismo, el concejal ha manifestado que "hay que lograr que todos los edificios públicos alcancen una calificación energética de tipo A, B o C." Por ello, el edil ha señalado "la necesidad de elaborar un informe donde se establezca la relación coste-benefico que justifique dicha actuación".

    Por otra parte, el portavoz ha anunciado que "con el objetivo de volver a la senda del crecimiento económico en la Comunitat Valenciana es necesario que la Generalitat elabore un documento en el que se recojan todas las ventajas competitivas que nuestra zona puede ofrecer a un inversor extranjero para la instalación de un centro de producción". Así pues, Hernández ha aplaudido "la voluntad del Consistorio para aportar un listado de infraestructuras, así como de las empresas y servicios que, desde La Vall, puedan ser susceptibles de ser proveedores de cada uno de los sectores industriales". En este sentido, Hernández ha subrayado que "es fundamental la cooperación entre Administraciones con el fin de atraer la inversión e impulsar políticas activas que generen empleo para todos los valencianos".

    Subir