elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rechazo a las manifestaciones realizadas por la concejala de personal, Elena Vicente-Ruiz, por parte de la Junta de Personal

    Según nos han hecho saber desde la Junta de Personal del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y por unanimidad, “rechazan de forma absoluta las manifestaciones efectuadas por la concejala de Personal en su enfrentamiento con la Policía Local y sobre la cámara oculta”. Niegan que la Junta haya dicho nada sobre la cámara oculta, “ella debería de saber que el 20 de septiembre de 2007 ya nos posicionamos sobre éste tema y ese mismo día se presentó un escrito por parte de la Junta de Personal en el Registro General del Ayuntamiento, suponemos que alguien del Equipo de Gobierno lo debe de haber leído. Los pronunciamientos al respecto corresponde al Sr. Juez, lo demás son Autos de Fe”.

    Añaden que, “también es incierto que los niveles retributivos de la Policía Local sean los manifestados por la Sra. Concejala, ya nos gustaría a nosotros, pero la verdad es que sustancialmente son inferiores a lo publicado”.

    Respecto a las horas extras, puntualizan “la concejala debe saber que el colectivo de la Policía Local en bloque le manifestó su oposición a realizarlas, pues consideramos que es mejor para la ciudad no pagar horas extras y crear puestos de trabajo tal y como de forma reiterada lo hemos manifestado desde el mes de Junio del 2007. ¿No será más bien que la Sra. Concejala esté obligando a los Policías Locales a realizarlas?”.

    Dentro de sus quejas exponen, “con las necesidades que en la actualidad tiene la población de la Vall d’Uixo, los responsables políticos de éste Ayuntamiento se dediquen a tergiversar la realidad, haciendo manifestaciones que nada conducen a resolver los problemas reales de los valleros”.

    La Junta de Personal manifiesta públicamente su disponibilidad a negociar cuantas soluciones sean necesarias para afrontar realmente una solución dialogada a los problemas a los que nos enfrentamos, pero seguiremos rechazando tal y como lo hemos hecho en las Mesas de Negociación y si es necesario de forma pública, las imposiciones, los personalismos y los ejercicios de autoridad totalmente gratuitos”.

    Subir