elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia problemas de higiene en la piscina municipal cubierta

El PP denuncia problemas de higiene en la piscina municipal cubierta

    El concejal del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha denunciado problemas de higiene y de mantenimiento en la piscina municipal cubierta de la ciudad. El edil ha explicado que “nos están llegando quejas de que la piscina es un auténtico desastre. La sauna no funciona, las corcheras que separan las calles están sucias y tienen moho, los anclajes están oxidados, hay cables pelados lo que supone un riesgo para las personas y también hay azulejos rotos dentro de los vasos de la piscina”.

    Una vez más, según ha explicado Sanfélix, “el tripartito ha demostrado que no ha estado a la altura y no ha solucionado los problemas y deficiencias de la piscina durante el mes de agosto, mes en que se cierra la instalación y se aprovecha para ponerla a punto”.

    Desde el PP han instado al tripartito a dar solución a estas deficiencias en la piscina municipal cubierta a la mayor brevedad posible. “A los ciudadanos les pedimos que tengan paciencia y esperemos que la alcaldesa tenga un buen día y le apetezca solucionar los problemas”. Para Alberto Sanfélix “ya sabemos de lo que es capaz Tania Baños si tiene un mal día, inventarse una bancarrota ficticia, alarmando a los ciudadanos y a las personas de fuera; para después decir que era una ironía y que el primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, justifique que la alcaldesa tuvo un mal día”.

    "Asimismo, el tripartito de Tania Baños inventó una sentencia y engañó a los ciudadanos asegurando que el ayuntamiento tenía que pagar más de 600.000 €. Dos días después, el gobierno de izquierdas de la Vall reconoce que mintió y que todo fue una mala interpretación del fallo". Así, Sanfélix ha remarcado que es “absolutamente falso” que un juez haya condenado al ayuntamiento porque el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó no era ni parte demandante ni parte demandada en el juicio.

    “No sabemos si es que no se enteran o lo que quieren es engañar a los ciudadanos”, ha señalado Sanfélix. Por ello, el edil del PP ha pedido a la alcaldesa y al tripartito “que empiecen a dormir y a comer bien, que pierdan el odio hacia las personas que no piensan como ellos, que dejen de mirar al pasado y se dediquen a mirar al presente y sobre todo al futuro”.

    Sanfélix ha afirmado que “no queremos más malos días y si al final no se ven capaces de hacerlo, en beneficio de la ciudadanía, que den un paso atrás y dejen gobernar a las personas que tienen ganas de trabajar y tienen sentido común a la hora de hacer sus políticas”.

    Subir