elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara lanza un plan de mejora empresarial en Vall d’Uixó

  • El programa, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Vall d’Uixó, se propone consolidar y contribuir al crecimiento de las empresas de la zona

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Vall d’Uixó, un Plan de Mejora Empresarial dirigido a las empresas de la zona. La finalidad que se persigue es conseguir la consolidación y el crecimiento de las empresas a través de una metodología que combina acciones grupales y de acompañamiento y seguimiento individual con cada una de las empresas participantes. Estas acciones abarcarán todas las áreas de gestión empresarial, de tal modo que partiendo de un diagnóstico de la empresa se trabajará en las áreas: financiera, de marketing y ventas, jurídico-fiscal, organización e innovación y finalizará con una planificación estratégica.

En cada una de estas áreas se contará con consultores especializados, que además de llevar a cabo una formación grupal, mantendrán sesiones personalizadas con las empresas participantes y se hará un seguimiento de los resultados obtenidos tras la puesta en marcha del Plan de Mejora Empresarial.

Este Programa, de carácter gratuito que está financiado al 100% por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, comenzará el próximo 20 de septiembre en Vall d’Uixó y se prolongará hasta el 4 de noviembre. Las sesiones grupales tendrán lugar los martes y jueves de 09:30 a 12:30 horas y las individuales se concertarán entre consultor y empresa, según la disponibilidad de ésta.

Subir