elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa promocionará Les Coves de Sant Josep

Moncofa promocionará Les Coves de Sant Josep

    La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, y el alcalde de Moncofa, Wenceslao Alòs, han mantenido una reunión en la que han acordado el uso del Estadio José Mangriñán por parte del primer equipo del Moncofa FC mientras duren las obras de remodelación de su campo de fútbol.

    Por su parte, el Ayuntamiento de Moncofa promocionará les Coves de Sant Josep con la instalación de una valla publicitaria en una localización preferente del municipio, con el objetivo de “promocionar y dar a conocer nuestra ciudad en uno de los destinos turísticos de playa más importantes de la zona”, tal y como ha asegurado Baños.

    El Moncofa FC utilizará el José Mangriñán cuando juegue en casa en el horario que quedaba libre los domingos por la tarde. “Como Ayuntamiento no podemos girarle facturas por los gastos de mantenimiento y de conserje a otro Ayuntamiento, pero sí llegar a un acuerdo que nos beneficie a los dos”, ha explicado la primera edila.

    En este sentido, ha añadido que “la colaboración y cooperación entre municipios es fundamental, porque nos necesitamos unos a otros y gobernamos para todos, independientemente de nuestro color político”. Así, se ha mostrado satisfecha por la materialización de este acuerdo.

    Subir