elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Continúan los robos en la Vall d’Uixó por la desidia del tripartito"

PP: "Continúan los robos en la Vall d’Uixó por la desidia del tripartito"
  • La concejal Gema Domínguez ha denunciado la desaparición de dos trapas de la red de saneamiento en la zona del azud de la Balsa del Belcaire

MÁS FOTOS
PP: "Continúan los robos en la Vall d’Uixó por la desidia del tripartito" - (foto 2)

"Pese a los continuos intentos del concejal de Policía de la Vall d’Uixó, Javier Ferreres (PSOE), de negar la evidencia, menospreciando el trabajo que realizan los concejales del Partido Popular, la realidad es que siguen habiendo robos en nuestro municipio, un hecho que no nos gusta y por ello pedimos a la alcaldesa Tania Baños y a sus socios de gobierno que velen por la seguridad de los valleros y las valleras".

Así lo ha indicado la portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, quien ha denunciado que han desaparecido dos trapas de la red de saneamiento en la zona de la Balsa del Belcaire en el polígono industrial La Mezquita.

Según la edil popular se trata de trapas de alcantarilla (sobre 60 cm de diámetro) y tienen una profundidad de aproximadamente 2 metros que “evidentemente supone un riesgo para las personas que pasan por allí porque no las ves hasta que estás encima”.

“Hace meses ya señalamos la existencia de robos en el municipio sobre todo en la zona de Cortes Valencianas y en polígonos industriales. Y en aquel entonces Javier Ferreres intentó enfrentarnos con los agentes de la Policía Local a los que tenemos un grandísimo respeto por la labor que realizan”.

Según Domínguez “el tripartito no lleva bien las críticas políticas, utilizan el marketing para tapar su nefasta gestión porque la realidad es que siguen existiendo robos en la Vall d’Uixó”.

"PSOE, Esquerra Unida y Compromís llevan quince meses en el gobierno y es hora de que presten atención a los problemas de seguridad existentes en el municipio". Así Domínguez ha recordado que “las cámaras de videovigilancia siguen desenchufadas y hay turnos por la noche con un solo agente de Policía lo que impide que se patrullen las calles. Todo esto supone, quiera o no quiera Javier Ferreres, una mayor inseguridad en nuestro municipio”.

Subir