elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell asegura que votar al PP "es apostar por más empleo y más libertad"

Clavell asegura que votar al PP "es apostar por más empleo y más libertad"

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha estado en el tradicional mercado de los viernes con el candidato número dos al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, quien ha tenido la posibilidad de hablar con multitud de personas de la comarca de la Plana Baixa que se han acercado a la ciudad castellonense.

    Durante el acto, Clavell ha pedido el voto para el Partido Popular porque “el próximo domingo nos jugamos el futuro, la generación de riqueza, la creación de empleo y nuestra identidad como pueblo”.
    El candidato popular ha señalado que el PP está a favor de la creación de empleo. “En esta campaña hemos visto como los demás partidos se han dedicado a marear y a despistar, pero no hablan de los problemas reales de los españoles como el paro”. También está a favor de los jóvenes. En este sentido ha indicado que "casi 3.000 jóvenes menores de 25 años de la provincia de Castellón han encontrado un empleo frente a la tasa de más del 50% de desempleados que dejó el PSOE".

    Clavell ha afirmado que “el PP está a favor de los pensiones” y ha alertado de que "si gobiernan otros partidos las prestaciones de los jubilados y pensionistas españoles pueden verse reducidas en un 35% como ha ocurrido en Grecia".

    “El PP está a favor de la libertad de los padres para elegir el centro que quieren para sus hijos, de ir a los bous al carrer, de que no se vean atacados los sentimientos religiosos”. Según Clavell, “el Partido Popular es el único que defiende la libertad, el resto las prohibiciones y no hay nada mas antidemocrático que una prohibición”.

    Por último, Óscar Clavell ha afirmado que “en el PP estamos a favor de la unidad de España y de que todos los españoles, vivamos donde vivamos, debemos decidir el futuro de nuestro país”.

     

    Subir