elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Las trampas de Tania Baños ponen en jaque los intereses de la Vall”

Vicente-Ruiz: “Las trampas de Tania Baños ponen en jaque los intereses de la Vall”

    La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado que la alcaldesa Tania Baños uses los servicios públicos para hacer campaña electoral, algo que también le echan en cara a la primera edil sus dos tenientes de alcalde de Compromís y Esquerra Unida.

    Hace pocos días, la alcaldesa socialista se subía a un coche de la Policía Local para grabar un autovideo para mostrar el trabajo que realizan los agentes. “Y sus socios de gobierno, Jordi Julià y Antoni Llorente, graban otro vídeo en el que salen riéndose de la alcaldesa y le echaban en cara que usara los servicios públicos de manera partidista en campaña electoral”.

    Según Vicente-Ruiz, “los dos tenientes de alcalde de Tania Baños le echan en cara que es una tramposa y que no se puede consentir el uso de servicios públicos para hacer campaña”.

    Para la portavoz popular, el gobierno de la Vall es “un ejemplo del desastre que puede ocurrir en España” formado por “un gobierno de gente sin experiencia, que ha pasado de gestionar la paga de los domingos como la alcaldesa a gestionar un presupuesto de más de 20 millones de €”.

    Según Vicente-Ruiz, el gobierno tripartito “no está unido y cada socio va a su interés. Dedican tanto tiempo a rebuscar, que no les da tiempo a hacer lo importante que es gestionar por la Vall”.

    Por ello, el próximo domingo ha pedido el voto para el Partido Popular ante un “momento importantísimo en el que hay que elegir entre la coherencia, el sentido común, la unidad de España y la libertad frente a los que quieren que acabemos como Grecia”.

    Elena Vicente-Ruiz ha apuntado que el PP ha creado un millón de puestos de trabajo. “Somos predecibles pero sin el empleo es imposible garantizar las pensiones ni el futuro”.

    Por ello, la portavoz ha animado a votar al PP el próximo domingo frente al desastre de los radicales que están en contra de la libertad de los padres a elegir el centro para sus hijos, en contra de las tradiciones y son independentistas.

    Subir