elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell pide el voto a favor de la libertad y de la prosperidad frente a los que "sólo quieren romper"

Óscar Clavell pide el voto a favor de la libertad y de la prosperidad frente a los que "sólo quieren romper"

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha iniciado la campaña electoral en el tradicional mercado de los viernes con la presencia del candidato número 2 al Congreso de los Diputados quien ha pedido el voto para el PP porque “es la única vía que apuesta por el crecimiento, el empleo, asegurar las pensiones, la libertad de los padres para elegir el centro para sus hijos, libertad para ir a los actos taurinos sin que nadie nos lo prohíba, que se sigan respetando nuestras creencias religiosas y para que sigamos viviendo en libertad”.

    Para Clavell, el próximo 26 de junio “todos los españoles y los valleros nos jugamos mucho. Apostar por la incertidumbre, el paro y que la economía siga cayendo o votar por el PP para seguir por la senda del crecimiento y la prosperidad”.

    El candidato popular ha señalado que con un gobierno de izquierdas los pensionistas podrían ver recortadas sus pensiones en un 30% como en Grecia donde gobiernan los populistas y se multiplicaría el paro. “Toda la izquierda tiene un único objetivo que es desbancar el PP del gobierno para entrar los populismos, el independentismo y las fuerzas que solo quieren romper”.

    Subir