elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall"

PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall"
    MÁS FOTOS
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 2)
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 3)
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 4)
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 5)
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 6)
    PP: "Tania Baños incrementa la partida de propaganda para tapar los problemas reales de la Vall" - (foto 7)

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que está dando la espalda a los problemas reales del municipio como la suciedad en las calles y el término municipal, el incremento constante del desempleo o el aumento del plazo de pago a proveedores hasta los 117 días, cinco veces más que durante el gobierno del PP que pagaba al día a los autónomos y comercios.

    Frente a estas realidades palpables, la secretaria general del PP, Olga Salvador, ha señalado que “el tripartito se dedica a aumentar la partida de publicidad y propaganda para poner una cortina de humo a los problemas reales que tiene nuestro municipio”.

    Así Salvador ha asegurado que “la Vall está sucia. Las plazas, calles, polígonos industriales y el término municipal están llenos de basura. Existen contenedores rotos e incluso durante nuestra reunión con los vecinos del Grupo La Unión mantenida esta misma semana nos trasladaron que no suben a limpiar el centro social”.

    Salvador ha mostrado algunas fotos sobre la realidad en la Vall y ha señalado que “estas imágenes las tiene también el equipo de gobierno porque las recibimos a través de las redes sociales. Como ellos no hacen nada, nos las pasan a nosotros para que lo denunciemos y exijamos que limpien las calles”.

    La dirigente popular ha afirmado que “esto es lo que hay en nuestras calles y esto es por lo que Tania Baños saca pecho con la empresa de limpieza viaria y recogida de basuras”.

    Para el PP, es muy difícil que las calles estén limpias y que se preocupen de los problemas reales cuando el tripartito se dedica a hacer oposición de la oposición. Por ello, Salvador ha denunciado “la dejadez total del equipo de gobierno que si pisara la calle y se preocupara de los problemas reales no tendríamos las calles sucias, no incrementaría el paro mes a mes, no cobrarían los proveedores a 117 días”.

    "Mientras la Vall y los valleros ven como están de sucias las calles y el término municipal, aumenta el paro, y están asfixiando a los autónomos y comercios, Tania Baños (PSOE) ha mostrado su cara más sectaria y déspota al limitar a 5 minutos la intervención de la portavoz del PP y prohibir la segunda intervención, saltándose el Reglamento Orgánico Municipal".

    Subir