elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Interior insiste en que la seguridad durante la semana de Penyes es objetivo prioritario del equipo de gobierno

    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha manifestado que “para este equipo de gobierno es fundamental que durante la semana de Penyes la seguridad esté totalmente garantizada, por eso hemos diseñado un dispositivo que cubre los actos más delicados de estas fiestas”.

    La edila popular insiste en que “este equipo de gobierno está haciendo todo lo que puede para mejorar las condiciones de trabajo de la policía local y, en este sentido, hemos firmado varios convenios como por ejemplo uno con un gimnasio de la localidad para que los agentes puedan ir a entrenar, un extra que en otros municipios no ofrece el Ayuntamiento”. La concejala de Interior ha recordado que “también hemos adquirido un vehículo, hemos cambiado el mobiliario en las dependencias de la policía, hemos tramitado cursos de formación y, en definitiva, estamos haciendo lo que podemos, teniendo en cuenta la grave crisis económica que estamos sufriendo”.

    Vicente-Ruiz lamenta “la actitud de algunos miembros de la plantilla municipal, que dedican más tiempo a hacer política que a cumplir con sus obligaciones” y he recordado que “los miembros de la policía local son funcionarios de este Ayuntamientos, que cobran sueldos municipales y que deben trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Vall d’Uixó”. Por ello, les ha pedido “responsabilidad” y ha lamentado que “la imagen de la policía local se esté deteriorando a causa de unos cuantos agentes, que son minoría, y que lo único que pretenden es desprestigiar a este equipo de gobierno”.

    comentarios 4 comentarios
    La verdad
    La verdad
    04/08/2009 11:08
    Los gastos

    Si, es cierto que se ha comprado un coche, ahora hay cuatro, dos estan averiados, se sigue rodando con ellos como se puede, aunque sea un peligro. Estan todos los cuerpos mal, pero eso tiene solucion, si se quiere. Una pregunta, alguien sabe cuantos policias habia el sabado del xipunasso? Habian 8, donde estaban los 9 que faltaban, segun la concejal se iba a pagar a 17 policias, sin embargo el ayuntamiento y la concejal Mintieron afirmando que contariamos con 17 agentes, cuando en realidad no hay suficiente personal ni ganas de la corporacion para ampliar la plantilla, por tanto el dispositivo policial que afirma la concejala que se iba a poner en marcha era solo fachada y palabras sobre papel, a la hora de la verdad siguen haciendo lo mismo de todos los dias.

    Subir