elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Alabajos realizará una actuación especial el 20 de mayo en les Coves de Sant Josep

Pau Alabajos realizará una actuación especial el 20 de mayo en les Coves de Sant Josep

    El cantautor Pau Alabajos será el protagonista de la segunda actuación del ciclo Singin' in the cave, que tendrá lugar el viernes 20 de mayo. El concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, han afirmado que es “una apuesta por la música en valenciano y por acercar las canciones de nuestra tierra a un entorno natural como les Coves de Sant Josep”.

    A las 19.00 horas habrá una visita al río subterráneo que incluirá un mini-acústico en la sala de los murciélagos, con un precio de 7 euros. Y las 20.15 horas actuará en concierto en el embarcadero, también por 7 euros. Aunque existe la posibilidad de adquirir un pack de visita más concierto al precio especial de 10 euros. Las entradas estarán disponibles en www.covesdesantjosep.es a partir del sábado 14 de mayo.

    Esta iniciativa tuvo un gran éxito con la actuación de María Doyle Kennedy y entra dentro de “la nueva gestión del Paratge de Sant Josep, que está haciendo que les Coves sean un referente a nivel autonómico y nacional”, tal y como ha señalado García, quien ha destacado que se está trabajando en formar a los trabajadores, modernizar la imagen y aplicar las nuevas tecnologías.

    Julià ha afirmado que este esfuerzo se está viendo recompensado “con premios como el que nos ha concedido Onda Cero por la gestión turística y que han grabado un programa en el Paratge, porque estamos generando mucho interés en los medios de comunicación”.

    De hecho, esta misma tarde TVE emitirá un reportaje del río subterráneo en 'España Directo'. El edil de Turismo ha remarcado que esta promoción es “a coste cero para el Ayuntamiento y para Emsevall, al igual que cuando hace unos meses vino 'Aquí la tierra' y vieron el programa millones de personas sin que nos costara ni un euro”.

    Contrato con touroperadores italianos

    La nueva gestión turística también está dando sus frutos con la firma de nuevos contratos. Así, esta misma semana se ha cerrado un acuerdo con la Asociación Italiana de Turismo “que permitirá que touroperadores del país nos traigan miles de visitantes”, según ha indicado Julià.

    Esto se suma a los cruceristas que regularmente visitan les Coves de Sant Josep y al contrato con un touroperador israelí. Y es que el objetivo es “que no exista temporada baja en el Paratge, porque tenemos un producto turístico de primer nivel y queremos que durante todo el año vengan visitantes y se acerquen hasta el casco urbano”, ha finalizado el consejero delegado de Emsevall.

    Subir