elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El paro aumenta en la Vall mientras el tripartito resucita viejos fantasmas del pasado"

PP: "El paro aumenta en la Vall mientras el tripartito resucita viejos fantasmas del pasado"

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha lamentado "la dejadez del tripartito de PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Compromís para solucionar los problemas de la ciudad como es el incremento del paro". Así el concejal del PP, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “parece que con la retirada de un escudo el tripartito haya conseguido sus objetivos y que los grandes problemas de la Vall estén ya solucionados”. En este sentido, el edil ha afirmado que “existen temas que les preocupan a la gente y entendemos que son más prioritarios”.

    Uno de estos temas es el incremento del paro en el municipio. “Mientras en Castellón y en España el paro va descendiendo, en el inicio de este año en la Vall el desempleo ha aumentado en 132 personas”, ha subrayado.

    Asimismo, el concejal ha lamentado "la pasividad del tripartito para limpiar los vertederos incontrolados del término municipal o para atajar el problema de la plaga de ratas y cucarachas de la que ellos también tienen conocimiento y ante esto no hacen nada”.

    Sin embargo, “la prioridad es ir quitando escudos, gastar el dinero público que haría falta para muchas otras cosas y, lo más desagradable, dividir a la sociedad como así se puede comprobar en las redes sociales donde los ciudadanos se han enzarzado en un tema que creemos ahora no es lo importante”.

    En este sentido, Alberto Sanfélix ha puntualizado que el PP es el único partido que ha condenado todas las dictaduras, de izquierdas y de derechas; mientras que PSOE y EU siempre se han opuesto a condenar las dictaduras. “Después de ver que Podemos se financia, supuestamente, con dinero de dictaduras como Irán o Venezuela, vamos entendiendo las cosas”.

    “A esto le sumamos que en casi un año han aumentado un 12% el alcantarillado, despiden a personal que no es afín al tripartito haciendo un ejercicio de sectarismo y nos niegan información, obstaculizando la labor de oposición”, ha denunciado el concejal popular.

    Por último, Alberto Sanfélix ha recordado que el primer año de la legislatura anterior –con el PP en el gobierno- se inauguró el colegio La Cova, "se amplió el horario de la biblioteca que el tripartito ha recortado, se pusieron en marcha las sesiones de cine pese al voto en contra del tripartito a la ordenanza, se creó la semana de la juventud, el concurso de música de cámara, se trabajó para que el auditorio estuviera acabado y se puso en valor el Paraje de San José". “Mientras unos trabajamos para solucionar los problemas de las personas, otros trabajan para quitar escudos y aumentar el paro”.

     

    comentario 1 comentario
    periquitin
    periquitin
    18/04/2016 01:04
    Más paro y más trabajando

    El que has de dir es si hi ha més gent treballant que en març de l'any passat o no ? Si dius aixó, tindras que felicitar al nou govern.

    Subir