elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maria Doyle inunda de belleza las entrañas de la Vall d'Uixó

Maria Doyle inunda de belleza las entrañas de la Vall d'Uixó
    MÁS FOTOS
    Maria Doyle inunda de belleza las entrañas de la Vall d'Uixó   - (foto 2)
    Maria Doyle inunda de belleza las entrañas de la Vall d'Uixó   - (foto 3)

    “Ha sido algo increíble. Una experiencia muy, muy especial”. Lo decía Maria Doyle después de una intensa jornada. Y lo mismo sentían todas aquellas personas que este viernes estuvieron en el Paratge de Sant Josep de la Vall d'Uixó para disfrutar de un evento único. En Les Coves de Sant Josep y en el Restaurante La Gruta, en el mismo espacio que hace miles de años habitaron los primeros pobladores del lugar. En las propias entrañas de la Vall para disfrutar de la propuesta musical de la actriz y cantante irlandesa, repleta de pureza, sentimiento y dulzura.

    Primero Maria Doyle y Kieran Kennedy se subieron a una barca para despedir a los visitantes en la parte final del recorrido de Les Coves de Sant Josep con dos miniconciertos, breves pero intensos. Con un una acústica muy particular y en un entorno único. Silencio reverencial. Música. Y aplausos que inundaron la sala de los muerciélados.

    Posteriormente, en el Restaurante La Gruta, repasaron su extensa discografía e incluso presentaron algunos temas de su próximo trabajo en una cena-concierto que fue una delicia para los sentidos: un menú exquisito, una puesta en escena magnífica, un sonido a la altura de la velada... El colofón ideal para una jornada tan intensa como emotiva.

    Y es que, cinco años después de su actuación en el Petit Festival, el regreso de Maria Doyle Kennedy a la Vall d'Uixó ha sido todo un éxito.

    Conocida internacionalmente por su participación en películas como 'The Commitments', 'Albert Nobbs', 'El destino de Júpiter' o 'Mil veces buenas noches'; y en series como 'Los Tudor', 'Dexter', 'Downton Abbey', 'Titanic' u 'Orphan Black', Maria Doyle ha publicado ya siete trabajos discográficos en solitario junto a su marido, Kieran Kennedy a través del sello Mermaid.

    Subir