elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó baila por la igualdad

La Vall d'Uixó baila por la igualdad
    MÁS FOTOS
    La Vall d'Uixó baila por la igualdad - (foto 2)
    La Vall d'Uixó baila por la igualdad - (foto 3)

    La sociedad de la Vall d'Uixó ha bailado por la igualdad en la plaza del Centro para conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer, en un acto en el que han participado asociaciones de mujeres, culturales y de vecinos, los escolares de la ciudad, el Club de Lectura Intergeneracional y el grupo de gimnasia de mantenimiento.

    Tras un almuerzo en el que el Ayuntamiento ha repartido zumo entre todos los asistentes, se han colgado los carteles de la campaña 'Dona un pas per la igualtat' y los alumnos de los colegios públicos han entregado los trabajos realizados para 'Eres una peça clau en la igualtat', que se enviarán a Valencia para ser expuestos en Conselleria.

    Tanto la alcaldesa, Tania Baños, como el primer y segundo tenientes de alcalde, Antoni Llorente, y Jordi Julià, han participado en esta jornada reivindicativa y han agradecido el “gran trabajo de la Comissió de la Dona” y de todas las entidades que han colaborado en estos actos. Sobre todo han destacado la importancia de “implicar a los niños y niñas, porque son la base de la sociedad y los que pueden construir un futuro mejor”.

    Subir