elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres

La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres
    MÁS FOTOS
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 2)
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 3)
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 4)
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 5)
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 6)
    La Vall d'Uixó reparte lazos contra la violencia hacia las mujeres - (foto 7)

    La programación del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres que organiza la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha contado hoy con uno de sus actos clásicos, el reparto de lazos en el mercado y en Servicios Sociales Comunitarios.

    Además, la asociación Vall i Boixet ha vendido labores de bolillos y ha sorteado una rifa de una colcha de patchwork a beneficio de la Associació de Familiars de Víctimes de la Violència de Gènere (Afavir) y el proyecto SEDA de Cruz Roja. Paralelamente, también ha habido una actuación de baile en el mercado.

    La alcaldesa, Tania Baños, la concejala de Igualdad, Mayte García, y el concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, han visitado las distintas mesas informativas y han coincidido en destacar la importancia de “concienciar contra la violencia machista” y han agradecido la labor de todas las asociaciones y entidades que colaboran.

    Las actividades continuarán el lunes, 24 de noviembre, con la instalación de mesas informativas y reparto de lazos en los tres institutos de la ciudad. Los alumnos y alumnas del Botànic Cavanilles, Honori Garcia y Benigasló también tendrán gran protagonismo en la marcha silenciosa y concentración del martes, 25 de noviembre, a las 11.15 horas.

    Subir