elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La U.D. Vall de Uxó conmemoró el 30 aniversario del ascenso a Segunda División “B”

La U.D. Vall de Uxó conmemoró el 30 aniversario del ascenso a Segunda División “B”

    La Unión Deportiva Vall de Uxó se reencontró con su pasado más glorioso, en una jornada inolvidable donde se festejó por todo lo alto el treinta aniversario de su ascenso a Segunda División “B” la gesta más grande que ha conseguido el club valldeuxense hasta la fecha. Los actos de celebración comenzaron con una recepción donde se reencontraron 30 años después todos los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y aficionados en general. Posteriormente hubo una misa en memoria de las personas que hicieron posible el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y hoy no se encuentran entre nosotros. Y para poner el broche de oro a un día tan entrañable se realizó una cena homenaje a la que asistieron más de 500 personas se quisieron sumar a la celebración que fusionó el pasado más brillante y exitoso con el futuro más esperanzador que tiene la UDE con todos sus equipos de fútbol base.

    Los homenajeados fueron los siguientes:

    En primer lugar se entregaron los trofeos del primer equipo de la U.D. Vall de Uxó de la presente temporada que recayeron el de máximo goleador en Marcos Ripolles con 17 goles y el galardón de jugador más regular fue para David Pérez.

    Posteriormente se homenajeo al equipo Infantil “A” que ha conseguido proclamarse campeón de liga.

    Se hizo entrega de una placa a Ernesto Vilalta “El Negre” el jugador de la Vall d’Uixó con más antigüedad.

    Por último se tributó un merecido homenaje a los jugadores que hicieron posible el ascenso a 2ªB ahora hace 3º años: Miguelin, García, Ciurana, Francis, Víctor, Babiloni, Esteve, Ramón, Peirats, Vilalta, Martínez, Garrido Siero, Herrero, Marrama, Sancho, Vicentin, Miquel, maño, Salvador, Juan Carlos Fabregat, Julia y Ten.

    Entrenador: José Manuel Pesudo

    Delegado: Vicente Zorrilla

    Encargado de material: Jose Almela

    Masajista: Eduardo Nebot

    Medico: Dr. José Peñarroja.

    También se entrego un detalle al Presidente Enrique Sorribes y a su hombre de confianza José Segrelles.

    Subir