elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El tripartito sigue sin colgar el registro de intereses en la web tres meses después de tomar posesión"

PP: "El tripartito sigue sin colgar el registro de intereses en la web tres meses después de tomar posesión"
    MÁS FOTOS
    PP: "El tripartito sigue sin colgar el registro de intereses en la web tres meses después de tomar posesión" - (foto 2)

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha denunciado la opacidad del gobierno tripartito de izquierdas porque “tres meses después de tomar posesión de su cargo, siguen sin colgar en la página web del ayuntamiento el registro de intereses de los 21 concejales que formamos la corporación municipal”. Así lo ha asegurado la edil popular, Yolanda González.

    “El tripartito alardea de transparencia pero los hechos no se corresponden con las palabras”, ha afirmado, “porque he intentando buscar la declaración de intereses de la corporación municipal y todavía sigue colgada la del gobierno anterior”. Para González “esto no es ser transparentes”.
    Yolanda González ha apuntado “consejos vendo que para mi no tengo”, por eso “hay que predicar con el ejemplo y si de verdad quieren ser transparentes, les propongo que prediquen con el ejemplo”.

    Asimismo, la concejal del PP vallero ha recordado que ayer, domingo 13 de septiembre, se cumplieron los tres meses desde que Tania Baños tomara posesión como alcaldesa de la Vall y “todavía no conocemos su programa. No se puede gobernar a salto de mata y al igual que una empresa, el ayuntamiento, necesita de una estrategia a corto, medio y largo plazo; necesitamos saber qué decisiones van a tomar para atraer riqueza, generar empleo y progreso en Vall d'Uxó”.

    Yolanda González ha indicado que en las reuniones para formar gobierno “pensábamos que estaban hablando del programa para estos cuatro años pero no lo conocemos y los valleros necesitamos saberlo porque sino cualquier camino es bueno”.

    Así, la edil del PP ha instado al tripartito de izquierdas a que expliquen qué piensan hacer para dinamizar la ciudad y como se va a crear empleo porque “no creo que la fórmula sea colar cinco bolsas la semana de peñas con el único requisito, en ese momento, de una entrevista”. “Dónde queda la igualdad de oportunidades, mérito y capacidad. Eso no es transparencia porque lo único que se hace es minar la ilusión de las personas que buscan un trabajo”.

    Subir