elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall exige al tripartito que arregle las deficiencias de la piscina municipal cubierta

El PP de la Vall exige al tripartito que arregle las deficiencias de la piscina municipal cubierta

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha denunciado deficiencias en la piscina municipal cubierta de la ciudad y ha instado al tripartito a poner a punto la instalación cuanto antes para que los usuarios puedan hacer un uso normal y en condiciones de la misma. "Varios usuarios nos han hecho llegar algunos problemas que se han encontrado con la reapertura de la piscina municipal cubierta en la nueva temporada como son dos grifos de la ducha rotos, está roto el inodoro del baño de los hombres, pérdidas de agua en los baños, algunas máquinas de la sala de cardio no funcionan, no reponen el jabón y el papel higiénico y la temperatura está tres grados por encima de lo estipulado por la ley".

    Sanfélix ha indicado que "han tenido todo el mes de agosto para solucionar estos problemas que son habituales" por lo que ha instado al tripartito "que se pongan a trabajar porque han pasado de la emergencia social a las vacaciones". Asimismo el edil ha apuntado que todavía no se ha solucionado el problema de la caldera de la pista de atletismo.

    Así, "les pedimos al tripartito que se pongan a trabajar, a gestionar y que solucionen los problemas de la ciudadanía".

    Para Sanfélix "estamos ante el gobierno más opaco porque no casi tres meses después de su llegada al gobierno no han hecho público el programa. Si a eso le sumamos que no están solucionando los problemas de la ciudadanía, ¿qué están haciendo?"

    Subir