elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig inaugura una jornada para informar a las empresas sobre cómo adaptarse a la facturación electrónica

Bonig inaugura una jornada para informar a las empresas sobre cómo adaptarse a la facturación electrónica
  • La jornada ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Castellón, cuyo presidente, Salvador Martí, ha acompañado junto al Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, a la alcaldesa de La Vall en la inauguración

La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha inaugurado una jornada cuyo objetivo es informar a las empresas sobre cómo se aplica la facturación electrónica. Esta iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de Castellón, se ha llevado a cabo en La Vall a través de la Antena Local que la Cámara tiene en este municipio.

Isabel Bonig ha subrayado que “a partir del año que viene, las empresas que trabajen con las administraciones públicas están obligadas a emitir facturas electrónicas a sus clientes, por lo que ésta es una magnífica ocasión para que desde las administraciones proporcionemos a las empresas la información práctica necesaria para que no pierdan el tren de las nuevas tecnologías”.

Salvador Martí, presidente, de la Cámara de Comercio de Castellón, ha indicado que “nuestro principal objetivo es hacer que nuestras empresas sean más competitivas y sean capaces de dar el gran paso hacia las oficinas sin papeles, lo cual supone un ahorro importantísimo de costes, y un aumento en la eficiencia”.

Por su parte el Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, ha reiterado el compromiso del Consell con “un sector generador de bienestar, como son las empresas” y ha puesto en valor “el importante esfuerzo que están haciendo las empresas valencianas para adaptarse a las nuevas tecnologías”.

Subir