elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El tripartito dedica el primer mes a vender la gestión que dejó preparada el gobierno del PP"

PP: "El tripartito dedica el primer mes a vender la gestión que dejó preparada el gobierno del PP"

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha lamentado que la alcaldesa y sus socios de gobierno estén dedicando su primer mes de gobierno de izquierdas a vender la gestión que dejó preparada y encauzada el anterior equipo de gobierno del PP. Así lo ha asegurado la concejal popular, Olga Salvador, quien ha lamentado la falta de ideas, de iniciativa y de proyecto que el nuevo gobierno tiene para Vall d’Uxó.

    “El anterior equipo de gobierno del PP no íbamos tan mal encaminados con los proyectos que estábamos llevando a cabo cuando el tripartito se ha hecho propias nuestras iniciativas”, ha afirmado Salvador. Por ello, la edil ha instado al tripartito de Vall d’Uxó a que explique “qué harán una vez hayan presentado todos los proyectos que nosotros habíamos dejado en marcha porque hasta el momento, cuando está a punto de cumplirse el primer mes de gobierno, no tenemos una hoja de ruta del tripartito”.

    Así, Olga Salvador ha recordado que ha sido el PP el que ha apostado por las políticas activas de empleo como los planes de empleo conjunto, las ayudas directas a la contratación, becas para jóvenes, discapacitados y mujeres víctimas de la violencia de género, Orientajove, se abrieron las pistas de padel y se desarrolló el Paraje de San José.

    En cuanto a turismo, la edil del PP ha recordado que el espeleoturismo no es nada nuevo porque ya se estaba haciendo con deportistas federados y ha apuntado que fue el PP el que convirtió el paraje de San José en un referente de ocio juvenil y familiar, a lo que ellos se posicionaron en contra.

    Asimismo, el tripartito sale “anunciando a bombo y platillo que van a potenciar las aulas de mayores, que van a trasladar la Escuela para Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas al Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja cuyas gestiones previas las hizo el PP”. Además, “vemos a la alcaldesa enseñando los tres nuevos vehículos para la brigada municipal, otra gestión que dejó el PP preparada porque solo faltaba la rotulación de los mismos”.

    Entre otras cosas, Salvador ha recordado la escuela de verano y los comedores sociales que ya se abrieron por primera vez en 2014 durante el verano. El cine es otra de las noticias que el tripartito se ha adjudicado aunque votaron en contra en su día. En este sentido, la edil del PP ha aclarado que las entradas en ningún caso se las quedaba el equipo de gobierno sino que se daban a Cáritas para que fueran las personas más necesitadas.

    Subir