elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tania Baños inaugura un curso de formación para desempleados

Tania Baños inaugura un curso de formación para desempleados

    La alcaldesa socialista de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha inaugurado esta mañana un curso de formación para desempleados enfocado al uso de smartphones y tablets como herramientas de trabajo. La iniciativa, que se imparte en el centro social de la Colonia Segarra, cuenta con 15 alumnos y es totalmente gratuita gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el Servef y la Cámara de Comercio.

    Tania Baños ha destacado que "las nuevas tecnologías y la innovación son la única alternativa para que nuestras empresas puedan competir y no vía salarios como nos quieren imponer". De esta manera, ha afirmado que la formación es "fundamental para garantizar la eficiencia de las empresas y de los trabajadores y para reactivar la economía".

    Cabe destacar que el nuevo equipo de gobierno progresista de la Vall d'Uixó ya está trabajando en la elaboración de un plan de empleo local, una de las medidas básicas incluidas en el acuerdo de gobierno. La alcaldesa ha animado a los alumnos de este curso a inscribirse en el área de Desarrollo Local.

    Subir