elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Aparici: "Tres autobuses de La Vall se desplazaran a Valencia al mitin de Mayor Oreja"

Vicent Aparici: "Tres autobuses de La Vall se desplazaran a Valencia al mitin de Mayor Oreja"
    El presidente local del PP de La Val, Vicent Aparici, ha manifestado que "todo el PP de La Vall, está volcado con la candidatura de Mayor Oreja y lo demostraran desplazando casi 200 personas al mitin que se va a celebrar en la plaza de toros de Valencia el próximo día 2".

    Vicent Aparici ha significado que "después del importante acto celebrado el pasado día 22, ahora es el momento en que los simpatizantes del PP vamos a demostrar nuestra convicción de que Mayor Oreja es el mejor candidato que se presenta a estas elecciones y por tanto vamos a acudir a escuchar su mensaje de forma masiva a este importante acto".

    Para los miembros del PP de La Vall, Mayor Oreja representa la "ilusión por un cambio de política, especialmente en el tema del paro y la esperanza en la salida de una crisis que esta atenazando a todos los españoles, especialmente a los mas jóvenes".

    Vicent Aparici ha querido hacer hincapié en que "si la tasa de paro es muy preocupante en general, con más de un 18% de paro en España, la de los jóvenes lo es todavía mas porque ronda el 30%, lo que significa una gran pérdida de oportunidades para todos ellos y por tanto hay que cambiar este rumbo de forma urgente".

    El presidente local del PP, ha querido hace un llamamiento a toda la sociedad de La Vall "en especial a los mas jóvenes, que no deben de seguir permitiendo una situación de falta de oportunidades y de desarrollo personal futuro, como la que el partido socialista está manteniendo a través del gobierno, con su nefasta política económica" y hace un llamamiento a todos los valleros para que el próximo día 7 de Junio, voten al candidato del PP Jaime Mayor Oreja.
    comentarios 2 comentarios
    yo
    yo
    01/06/2009 07:06
    festes sant vicente

    sr. Aparici, usted a visto como un concejal de su partido, usa el nombre y todos los medios para hacer campaña en las elecciones a Presidente, que hay en estas fiestas. Quien habra pagado los tripticos que esta repartiendo, el, su hermano o todo el pueblo. No hay que mezclar fiestas con politica. Miren bien de quien se rodean. Una amiga

    Subir