elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “El PP es la única opción que garantiza el progreso, el empleo y la estabilidad”

Clavell: “El PP es la única opción que garantiza el progreso, el empleo y la estabilidad”

    Óscar Clavell, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Vall d'Uxó, ha asegurado que “para el PP el primero objetivo, porque es el principal problema que tienen los españoles y también los valleros, es el empleo”. Por eso, “el primer punto de nuestro programa de gobierno es la creación de empleo”, ha apuntado Clavell que ha explicado que en sus cuatro años como alcalde más del 90% de las personas que ha atendido a diario son personas buscando un puesto de trabajo. “Mientras haya un solo vallero que quiera trabajar y no encuentre un empleo, esa será mi prioridad”.

    “Mientras para el PP la primera propuesta en nuestro programa de gobierno es el empleo, para el resto de partidos no”. Según Clavell para el PSOE es la propuesta número 8; para Compromís la 17, para Ciudadanos la 22 y para Izquierda Unida la número 53.

    “Esto -según Clavell- marca una diferencia importante en la prioridad de los partidos respecto a la creación de empleo”. “La izquierda tiene otras prioridades antes que la creación de empleo”.

    El candidato por el PP a la alcaldía de Vall d'Uxó “el PP es la única opción que garantiza el progreso, el empleo y la estabilidad en Vall d'Uxó, en Castellón, en la Comunitat Valenciana y en España”. Sin embargo, “la izquierda supone el freno a la recuperación, más paro y desesperación”.

    Clavell ha recordado que hasta en dos ocasiones el PP ha sacado a España de la crisis en la que nos metió el PSOE.

    Así, el candidato popular ha asegurado que en los dos últimos años en Vall d'Uxó se han creado casi 800 puestos de trabajo, mientras que con el PSOE en el gobierno en dos años se destruyeron 2.525 empleos. “Estos datos marcan un cambio de tendencia y nos animan a seguir trabajando”.

    Para Clavell “algunos con las pancartas y levantando el puño quieren ser los baluartes de la creación de empleo pero la historia más reciente ha demostrado todo lo contrario, que suponen más paro, crisis y desesperación”.

    Óscar Clavell ha añadido que un posible cuatripartito en Vall d'Uxó sería “un desastre” porque “solo piensan en el 24 de mayo y en repartirse el gobierno local”.

    Para Clavell “si la tendencia es la creación de empleo, los que quieren un cambio en Vall d'Uxó traerán más paro; si la tendencia es reducir los impuestos, los que quieren el cambio aumentarán los impuestos a los ciudadanos”.

    “El próximo 24 de mayo nos jugamos seguir por la vía del crecimiento, aunque a un ritmo más lento del que nos gustaría a todos, o el cambio nos traerá retroceso, más paro, crisis, y la ingobernabilidad como en Andalucía”. “Y esto a los valleros no les interesa”, ha matizado.

    En Vall d'Uxó “sabemos lo que es un gobierno de izquierdas porque fue la legislatura de la prohibición, del sectarismo, de duplicar el capítulo de personal, y fue una legislatura nefasta para los intereses de la Vall”.

    El PP, según Clavell, es la única opción para continuar por la senda del crecimiento.

    Subir