elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Vicente Andrés: "La política de Clavell consiste en beneficiar a unos pocos y perjudicar a la mayoría"

José Vicente Andrés: "La política de Clavell consiste en beneficiar a unos pocos y perjudicar a la mayoría"

    El número 10 de la candidatura socialista a las elecciones municipales de la Vall d'Uixó, José Vicente Andrés, ha asegurado que los socialistas "no nos resignamos a vivir en la ciudad más vulnerable frente a la crisis y la ciudad que más ha perdido las mejoras del estado de bienestar", según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

    Andrés ha remarcado que el responsable de esta situación "no es otra persona que Óscar Clavell y su política anclada en el siglo XIX, una política caciquil que consiste en beneficiar a unos pocos y en perjudicar a la mayoría".

    En este sentido, ha puesto como ejemplo "la política de personal que llevan a cabo, dando productividades de 1.400 euros al mes a una persona mientras denuncia el convenio de funcionarios y sin negociar en cuatro años". También se ha referido "al asfaltado de zonas privadas en el término municipal mientras los caminos rurales están abandonados" y "los problemas con las licencias del mercado de los viernes".

    "Este es el resultado de un equipo de gobierno del PP más preocupado por cuidar a sus amiguitos del alma, firmando cosas que no se tienen que firmar, que de estar al lado de los valleros y de las personas emprendedoras, ha manifestado Andrés.

    Por ello, ha añadido que el Partido Socialista tiene "las personas, las ideas, los proyectos y, sobre todo, la voluntad de ayudar a los emprendedores y empresarios a resolver los problemas que pueden ir surgiendo". "Lo que nunca haremos será escondernos, no dar la cara y dar largas, algo que sí que está haciendo el gobierno del PP en los últimos cuatro años", ha asegurado.

    Tal y como explica el número 10 de la lista, "en nuestro programa hay soluciones para la Vall d'Uixó en todo los sectores económicos: agricultura, turismo, comercio, construcció e industria". Y es que Andrés ha afirmado que "formaremos un gobierno decente, encabezado por la futura alcaldesa, Tania Baños, que pondrá los intereses de los valleros por encima de las siglas del partido".

    Así, ha incidido en que Tania Baños "no le perdonará a ningún conseller, sea quien sea, grite lo que grite o insulte o no insulte, lo que le corresponde a la Vall d'Uixó". Para finalizar, ha instado a todos los vecinos y vecinas "que quieran cambiar esta situación" a dar su voto al Partido Socialista en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

    Subir