elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que el estudio de vulnerabilidad que presume el PSOE corresponde a los años de la gestión socialista

El PP asegura que el estudio de vulnerabilidad que presume el PSOE corresponde a los años de la gestión socialista

    Elena Vicente-Ruiz, miembro de la candidatura del Partido Popular de Vall d'Uxó para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de nuestro programa de gobierno que será el que apliquemos a partir del 25 de mayo, que cuenta con propuestas entendibles, realistas, reales y realizables y en el que hemos contado con la opinión de los valleros y las asociaciones”.

    “Esto es rendir cuentas. Nosotros acreditamos qué hacemos con la participación que hemos llevado a cabo; frente a las propuestas ininteligibles y que no entiende nadie del PSOE e Izquierda Unida”.

    Ante la falta de propuestas, de proyecto y de ideas, la izquierda y sobre todo el PSOE, están centrando su campaña en una noticia que curiosamente publica de El País sobre la vulnerabilidad. “La izquierda está centrando su campaña en una noticia”, ha asegurado Vicente-Ruiz, sobre un informe del CSIC realizado “entre los años 2006 y 2013, los años de la peor gestión socialista de la historia, que fueron años nefastos para España”.

    Así pues, Vicente-Ruiz ha asegurado que “la vulnerabilidad de la que habla la candidata del PSOE corresponde a los años de gobierno del PSOE en España, en los que Antonia García era diputada nacional”. En este sentido, la candidata popular ha añadido que “la actual portavoz socialista y número 5 en la candidatura de Tania Baños debe tener alguna responsabilidad en la situación en la que nos han dejado el país”.

    Vicente-Ruiz ha recordado a la candidata del PSOE que el PSOE dejó la tasa de paro más alta de la Eurozona, un país arruinado y al borde del rescate, Zapatero obligó a los jóvenes a buscarse la vida fuera y los socialistas desahuciaron a 300.000 familias en un año y aceleraron los desahucios en España.

    “Ahora España es el país que más crece de la Eurozona, en Vall d'Uxó somo la ciudad que más empleo crea con 773 nuevos puestos de trabajo y 61 nuevas empresas”, ha recordado Elena Vicente-Ruiz.

    Así, la candidata popular le ha pedido a la izquierda y sobre todo al PSOE “que dejen de hacer demagogia porque con el PSOE la situación de España era extrema y ahora estamos creando empleo, oportunidades y estamos creando futuro”.

    Subir