elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall edita sus propuestas de gobierno para personas sordas e invidentes

El PP de la Vall edita sus propuestas de gobierno para personas sordas e invidentes

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha presentado esta mañana sus propuestas de gobierno en formato accesible para las personas que tienen capacidades diferentes. Así, el PP ha presentado las diez propuestas estrella en braille y a través de un vídeo en el que el candidato a la alcaldía acompañado de la intérprete de signos dan a conocer los diez principales compromisos del PP con todos los valleros.

    “Cogiendo como modelo la comisión de accesibilidad de Vall d'Uxó, queremos demostrar que el PP estamos al lado de todas las personas”.

    Según Clavell “vimos que hay colectivos que no tienen el mismo acceso a la información y algo tan sencillo como que un invidente pueda leer el programa de gobierno o que un sordo escuche nuestras propuestas lo hemos hecho una realidad”.

    Así el candidato popular a la alcaldía ha dado las gracias a la intérprete de sordos municipal y a la ONCE por hacer posible que los invidentes puedan acceder a los diez principales compromisos del PP para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

    “Queremos llegar a todos los colectivos y es la primera vez que un partido se acerca de forma tan clara y tan directa a las personas sordas e invidentes porque son personas con todos los derechos y obligaciones”.

    Así, el vídeo se emitirá desde hoy en los medios de comunicación locales y en las redes sociales. Y el programa en braille se podrá encontrar en las casetas de la ONCE y en la misma sede local del Partido Popular.

    Subir