elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanfélix asegura que Óscar Clavell es el candidato más cercano y preocupado por la Vall

Sanfélix asegura que Óscar Clavell es el candidato más cercano y preocupado por la Vall

    Óscar Clavell ha atendido a los valleros en su despacho, por la calle, a través de las redes sociales, por teléfono y whatsapp”. Así lo ha asegurado el vicesecretario general del Partido Popular de Vall d'Uxó, Alberto Sanfélix, que ha apuntado que el actual alcalde y candidato por el PP a la alcaldía “es el candidato más cercano y más preocupado por la Vall”.

    “El compromiso de Óscar Clavell con Vall d'Uxó y los valleros está ahí y oír declaraciones por parte de la portavoz del PSOE diciendo lo contrario es incoherente e ilógico porque es una realidad palpable”.

    Además, según Sanfélix “los valleros saben que nuestro candidato ha asistido a tantos actos se le han requerido, bien sean culturales, sociales, deportivos y religiosos a los que algunos parecen tener grima”.

    El vicesecretario general ha afirmado que “Antonia García se ha dedicado durante estos cuatro años, como portavoz, a poner piedras en el camino al proyecto del PP y a presentar mociones enlatadas que daba igual que se presentaran en Vall d'Uxó que en Tomelloso”.

    Alberto Sanfélix ha recordado que desde el minuto uno de esta legislatura el actual alcalde pidió a todo su equipo atender a los valleros y “es posible que no hayamos solucionado todos sus problemas, pero si les hemos escuchado y les hemos dado una explicación”.

    Para el vicesecretario general, “estoy convencido que pese al escenario social y económico complicado que hemos atravesado, Óscar Clavell es el alcalde ideal porque es cercano y está al lado de los problemas de los valleros”.

    Subir