elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell asegura por encima de las siglas están los ciudadanos de Vall d'Uxó

Clavell asegura por encima de las siglas están los ciudadanos de Vall d'Uxó
    MÁS FOTOS
    Clavell asegura por encima de las siglas están los ciudadanos de Vall d'Uxó - (foto 2)

    El Partido Popular de Vall d'Uxó arrancó ayer la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. El candidato a la alcaldía y actual alcalde,  Óscar Clavell, estuvo acompañado por un importante número de personas que le acompañan en la lista, además de afiliados y simpatizantes del partido.

    Clavell ha asegurado que “iniciamos la campaña con mucha emoción, ilusión y ganas de continuar trabajando por todos los ciudadanos de Vall d'Uxó”. Y ha añadido que “estoy muy orgulloso de representar como candidato a la alcaldía al mejor proyecto, al mejor equipo de gente, al mejor programa electoral y las mejores siglas que son las del Partido Popular”.

    El candidato ha afirmado que “somos el único partido que antepone los intereses generales de la ciudad frente a los intereses de algún partido, porque por encima de las siglas siempre están los intereses de Vall d'Uxó y continuaremos trabajando como hasta ahora”.

    “Somos el único partido con las ideas claras y que puede hacer que La Vall sea una ciudad agradable, en la que todos podamos convivir en la línea del progreso y prosperidad como hasta ahora. Y no podemos desviarnos ni un milímetro de la senda marcada”, ha añadido.

    Óscar Clavell se ha mostrado convencido de que el PP conseguirá, el próximo 24 de mayo, el mejor resultado electoral y Vall d'Uxó continuará teniendo un gobierno local del PP.

    Así, el candidato ha dado las gracias a toda la gente por su apoyo para seguir trabajando como hasta ahora.

     

     

    Subir