elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell: “Tengo las pilas cargadas y voy a entregarme por la Vall como he hecho en estos cuatro años”

Óscar Clavell: “Tengo las pilas cargadas y voy a entregarme por la Vall como he hecho en estos cuatro años”
    MÁS FOTOS
    Óscar Clavell: “Tengo las pilas cargadas y voy a entregarme por la Vall como he hecho en estos cuatro años” - (foto 2)

    El equipo de Óscar Clavell ha realizado esta mañana una nueva campaña a pie de calle, en esta ocasión por la zona de La Moleta, Roser y L’Alcúdia. El candidato a la alcaldía y actual alcalde ha asegurado que “la gente del PP ha estado a pie de calle desde el primer momento, hablando con la gente, escuchándola y haciendo cosas para la gente como el Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja recientemente inaugurado”.

    Clavell ha asegurado que en esta legislatura se han hecho muchas cosas pero quedan muchas por hacer, por eso “pido a la ciudadanía que confíen en mi proyecto para seguir la senda actual que tanto sacrificio ha costado a los valleros”. Para el candidato “desviarnos un milímetro de la senda actual sería una pérdida de tiempo brutal y bárbara que no nos podemos permitir”.

    Óscar Clavell ha añadido que “tengo las pilas cargadas al 120% y voy a entregarme por mi ciudad como lo he hecho en esta legislatura”. Para el candidato popular “la gente y Vall d’Uxó han sido en esta legislatura la mejor universidad que he podido pisar en la vida. Si los valleros confían en nosotros, les puedo asegurar que no les vamos a defraudar”.

     

     

     

    Subir