elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU afirma que el plan de asfaltado se ha convertido en un plan de parcheo

EU afirma que el plan de asfaltado se ha convertido en un plan de parcheo

    El portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó, Francisco Porcar, afirma que en muchas calles el plan de asfaltado prometido por el gobierno del PP ha quedado reducido a hacer algunos parches mientras las calles continúan en muy mal estado y llenas de hoyos.

    Porcar ha dicho que “el gobierno del PP de Clavell ha inventando una nueva forma de reasfaltado de las calles que, en muchos casos, en lugar de ser un reasfaltado como es debido no es más que poner unos parches de asfalto en unas calles que están muy deterioradas y con hoyos por todas partes. En algunos casos sí se ha hecho un reasfaltado, pero en otros muchos no y, además, el reasfaltado no está llegando a muchas calles que lo necesitan urgentemente. Una vez más, el PP intenta tomar el pelo a los vecinos con anuncios grandilocuentes que se quedan en bien poco y no responden a la realidad”.

    “El problema, ha continuado Porcar, es que después de muchos años de total abandono del mantenimiento de las calles por parte del gobierno del PP, ahora, de prisa y corriendo porque llegan elecciones, el PP intenta aparentar que hace algo para hacer frente al lamentable estado en que están la inmensa mayoría de las calles de La Vall y se dedican a poner parches en calles que deberían ser repavimentadas en su totalidad. Además, muchos vecinos se preguntan, con toda razón, cuando llegará el pavimento nuevo a sus calles, porque la suya está en iguales o peores condiciones que otras que sí se han pavimentado”.

    “La Vall, ha concluido Porcar, sigue necesitando un verdadero plan de asfaltado y también de reparación de muchas aceras que están muy deterioradas, un plan a realizar en varios años que desde Esquerra Unida elaboraremos y llevaremos a la práctica si estamos en el gobierno municipal que resulte de las elecciones municipales del próximo mes de mayo”.

    Subir