elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Las entradas para ver al Villarreal C.F. se reparten entre los ciudadanos de Vall d’Uixó”

Clavell: “Las entradas para ver al Villarreal C.F. se reparten entre los ciudadanos de Vall d’Uixó”
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha asegurado que “este equipo de gobierno reparte las entradas para los partidos del Villarreal entre las personas que tienen menos recursos para ir, como por ejemplo diversas asociaciones de jubilados o niños”.

    De esta forma, el edil popular ha indicado que “nosotros tenemos un convenio, perfectamente reglado y transparente, en el que se indica cuánto pagamos al Villarreal, y qué recibimos a cambio”. En este sentido, Clavell ha informado que “gracias a estos convenios, además de realizar multitud de actividades, podemos repartir entradas a personas que de otra manera probablemente no podrían ir a El Madrigal, sean de la ideología política que sean. Sin embargo –ha subrayado Clavell- una vez más el partido socialista se desmarca con críticas infundadas y crea un problema donde no lo hay”.

    Clavell ha lamentado profundamente que “el PSOE esté en contra de la presentación de la copa Fútbol 3 con presencia de jugadores del primer equipo del Villarreal CF en La Vall; en contra de que la final del Campeonato Provincial de Fútbol 3 se realice en nuestro municipio; en contra de que el presidente del Villarreal CF nos visite con varios jugadores en el teatro municipal para conversar con los aficionados; en contra de que diversos futbolistas del Villarreal vengan a nuestra ciudad a colaborar en varios eventos y en contra de que diferentes escuelas de nuestra ciudad, de primaria y de secundaria, participen en el torneo de fútbol que organiza el Villarreal en categoría masculina y femenina”.

    Así, el edil popular ha manifestado que “una vez más, el principal partido de la oposición dice no a cualquier iniciativa que parta de este equipo de gobierno, anteponiendo sus intereses partidistas al bienestar de los ciudadanos” y ha concluido que “nosotros vamos a seguir acercando el Villarreal a Vall d’Uixó, porque consideramos que todos los valleros y valleras son ciudadanos de primera división”.

    Subir