elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: "La candidata del PSPV de la Vall realiza propuestas antiguas y obsoletas"

Vicente-Ruiz: "La candidata del PSPV de la Vall realiza propuestas antiguas y obsoletas"

    El concejal del Partido Popular de Vall d'Uxó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “resulta curioso oír hablar a la candidata del PSPV de la Vall hablar de empleo porque sus propuestas nos recuerdan al que fuera concejal socialista, Benjamín Salvador”. Según Vicente-Ruiz, “la candidata habla de cambio pero sus propuestas son antiguas y obsoletas, y no han servido para crear empleo”.

    La edil popular ha recordado a la cabeza de lista de los socialistas que su partido dejó más de 5 millones de parados y en sus alegaciones al presupuesto municipal pedían dividir a la mitad el capítulo de fondos propios para crear empleo.

    Además, Vicente-Ruiz ha asegurado que “la única fórmula que tiene el PSPV para crear empleo es crear empleo público a costa de todos los ciudadanos”. En este sentido ha recordado que en el último gobierno de izquierdas duplicaron el capítulo de personal de 7 a 13 millones de €.

    Los socialistas, como ha apuntado la concejal del PP, están en contra de la iniciativa privada. “Con ellos Vall d'Uxó no tendría pistas de padel, no tendría abierta la piscina de San José y no estaría en marcha la Residencia Segarra que tan bien gestiona Afaniad”.

    El PSOE usa doble vara de medir en la defensa dels bous

    Por otra parte, Elena Vicente-Ruiz ha lamentado la doble vara de medir o la doble moral del PSPV que después de haber estado en contra de que los bous al carrer se declaren Bien de Interés Cultural, después de no haber apoyado una moción que presentó el PP en defensa de la fiesta en nuestra ciudad, ahora la candidata salga diciendo que irá a la manifestación del 15 de febrero en Castellón.

    “Los que quieren prohibir los bous al carrer y dejarlos sin subvención, según la moción presentada por IU con el apoyo del PSPV en Castellón, ahora dicen que van a la manifestación”, ha asegurado Vicente-Ruiz.

    comentario 1 comentario
    Salmeron
    Salmeron
    10/02/2015 05:02
    Descrédito

    Tu si que estas obsoleta. Pareces un disco rayado de vamos a contar mentiras. Habéis arruinado esta ciudad con vuestras nefastas políticas.

    Subir