elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tania Baños contesta las preguntas de los ciudadanos en "Osoigo"

    La candidata socialista a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Tania Baños, se ha adherido a la plataforma online Osoigo, un portal en el que escuchará y contestará las preguntas que le formulen los ciudadanos.

    Esta iniciativa se suma a la ronda de contactos que ya está llevando a cabo en todos los barrios y con distintas asociaciones y colectivos de la sociedad vallera para recoger sus ideas, necesidades, problemas y propuestas e incluirlas en el programa de gobierno socialista.

    Para Tania Baños, la política "es estar al lado de los vecinos y escucharles". Por ello, considera "fundamental abrir nuevos canales de comunicación aprovechando las nuevas tecnologías, sin dejar de lado las vías tradicionales que ya estamos impulsando". De hecho, esta tarde tendrá lugar un acto abierto en el centro social del Roser.

    De esta manera, las personas que deseen realizar una pregunta a Tania Baños a través de Osoigo tan solo tienen que entrar en la dirección web: www.osoigo.com/es/p/tania-banos.html

    Cabe destacar que este portal de transparencia cuenta con más de 150 políticos de 20 partidos. En él participan cargos municipales, provinciales y autonómicos, diputados nacionales y senadores.

    Subir